
Yo soy el que provoca la extinción de las especies. Y los accidentes de tráfico. Yo soy el culpable de la escasez de agua. Y de la inflacción. Yo soy el que propaga las epidemias. Yo soy el que provoca las guerras. Y el que coloca explosivos en los aviones. Soy la octava plaga de Egipto, el quinto jinete del Apocalipsis, el Innombrable, el Caos,...Yo soy el Armagedón.
Hace 50 años el culpable de todos los males era el Sistema. Hace 20 años la culpa se trasladó a un ente extraño al que dieron en llamar Mercado. Y actualmente el culpable de todos los males es directamente el Ciudadano. Así de fácil. La culpa de todo la tengo YO.
¡Y una mierda, para ellos! Estoy harto de que, aprovechándose de la educación judeo-cristiana que nos han impartido en Occidente, pretendan hacernos cargar con la culpa de TODO. Porque si la culpa es del Ciudadano, y en consecuancia el Ciudadano es el responsable de solucionar el problema ¿para qué queremos a los políticos? ¿para que nos sancionen en virtud de nuestra supuesta culpa?
Todo este rollo viene a cuento de la última ocurrencia de la clase política barcelonesa. Estos lumbreras han decidido que la mejor manera de acabar con la contaminación es obligar a todos los vehículos que circulen por el área metropolitana a no sobrepasar los 80km/h ¡Incluso en autopista!
Si lo llego a saber, en vez de comparme un cohe nuevo que consume(=contamina) poco, me hubiese comprado un cacharro de segunda mano, que me hubiese salido mucho más barato aunque contaminase como una locomotora de carbón. ¡Total, lo importante es que no pases de 80km/h contamines lo que contamines!
Cada día estoy más convencido de que estos inútiles se hacen políticos profesionales porque saben que ninguna empresa privada les contrataría jamás. ¿Alguien seleccionaría a Joan Clos (p.e) en una entrevista de trabajo? ¿O a Alberto Fernández Díaz? ¿O a Maragall? ¿O...? Es igual, creo que si la elección fuese cosa mía el 90% de estos tíos no encontraba trabajo en su puta vida.
Estos lumbreras pierde estúpidamente su tiempo y nuestro dinero en buscar culpables (que no soluciones) cuando hasta el más tonto ya sabe que la culpa de todo la tiene Yoko Ono (Def con Dos dixit).
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12 comentarios:
Totalmente cierto... y ademas me pillas sensiblte, por que acabo de pasar por unas cuantas entrevistas.
A esos no los pilla ni su padre!
Lo que yo no entiendo es por qué los cacharros grandes, entiendase camiones, autobuses y demás cuando hacen la ITV no se les revisa lo que contaminan, (existe la leyenda urbana que las máquinas valen mucha pasta y no le saldría rentable a la mujer de Pujol) y todos contaminan un huevo y sin problema. Pero bueno, todo se reduce a lo mismo de siempre: pasta, y después crear algunas cortinillas de humo para despistar que lo verde tira mucho aunque se haga con el culo.
es veritat mesura 'verda' per dir que són d'esquerres i ecologistes, però com sempre com que no estan acostumats a fer-ho la fan com el cul.
Suerte Denke con las entreevistas, aunque como te cojan te vas a quedar sin vacaciones. ;-)
Soporto, tienes toda la razón. Camiones, autobuses y camionetas contaminan una barbaridad, pero como no pasan de 80km/h....
Gerard, aquesta colla no tenen ni idea d'ecologisme, especialment la Maiol i en Saura, que s'han posat l'etiqueta verda perque d'esquerras està clar que no sòn.
joder, estoy en mitad de la oficna, de pié y aplaudiendo a la pantalla de mi PC. Yo he posteado sobre lo mismo hoy, però reconozco que te ha quedao nikelao.
Brutal company.
Un artículo sensacional, tremendo, estratosférico...
Me ha recordado eso que decía Saramago... "Hay dos superpotencias en el mundo, una es EEUU y la otra soy YO"
Para lo bueno y lo malo algo tenemos que ver en todo esto...
plas plas plas!
Pel que veig n'hi ha molta gent que estem en desacord amb la proposta dels "iluminati".
Potser hauriem de fer arribar el nostre descontent als polítics mitjançant e-mails i cartes als diaris.
Com a mínim que quedi constància
se puede decir mal alto pero no mas claro.
He trobat el document que demostra la disminució dels nivells de contaminació al reduir velocitat: http://reports.eea.europa.eu/eea_report_2008_1/en/EEA_report_1_2008_TERM.PDF
En ell diu (pàgina 19):
Speed control measures to improve local air quality — Rotterdam
Speed control measures were implemented in 2002 in Rotterdam on the A13 motorway, which cuts through the suburban area of Overschie. The measure was implemented primarily in response to concerns related to health and poor air quality for residents living in close proximity to the road. Speed limits were reduced from 120 km/h to 80 km/h along a 3.5 km stretch of the motorway and are tightly enforced through a series of cameras that monitor average vehicle speed within the controlled zone.
The speed control measures subsequently led to an improvement in local air quality. Monitoring revealed that emissions of NOX fell by 15–20 %, PM10 by 25–30 % and carbon monoxide (CO) by 21 %. In terms of ancillary benefits, it was estimated that emissions of CO2 fell by 15 %; the number of accidents decreased by 60 % and casualties by 90 % and noise was reduced by approximately 50 %.
Source: Olde Kalter et al.,2005; and Wesseling et al., 2003 in Kroon, 2005.
Així que en aquest cas els polítics ho han fet bé, per molt k ens rebenti anar a 80 per hora...
Mireia, només una pregunta: Qui ha fet(=pagat) aquest estudi? Segurament els mateixos que van implantar la mesura. Doncs això, qui paga mana. Refia't dels estudis, dels consultors, de las auditories,... Refia't
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